Es por eso que, en Clínica Broa, hemos pensado en ofrecer herramientas para empresas como una forma de prevenir riesgos psicosociales, emocionales y mentales que generan la ansiedad y estrés laboral.
Nuestras metas
Justificación
La sociedad actual está regida por el rendimiento profesional y esto impacta de manera negativa tanto la salud física como la mental. El objetivo de toda empresa, por supuesto, es el crecimiento y desarrollo económico, pero muchas veces no se toma en cuenta que la salud física y mental de los colaboradores impacta negativamente en ese mismo rubro.
El estrés, la ansiedad y los problemas de salud mental frecuentemente impactan en la asistencia y productividad laboral y directores y dueños de negocio no saben qué es lo que está pasando. Es por eso que los cuidados cualitativos de la salud emocional de los colaboradores en una empresa, chica, mediana o grande, es de suma importancia
Con relativo poco esfuerzo económico y de tiempo se pueden resolver estos problemas con programas especializados que generan un mejor manejo del estrés, mejor concentración, más atención en las labores del presente, lo que resulta en un mayor rendimiento y mejor ambiente de trabajo.